El Racing de Benavente cierra una temporada histórica para el club con tres campeonatos de Liga y dos ascensos.

Tras conocer las decisiones de la Territorial de dar por concluidas las competiciones:

- El Juvenil dirigido por Óscar Sánchez (Julen) y Alberto González (Pichi) se proclaman campeones de Liga Provincial Juvenil y logran el Ascenso a Regional Juvenil, 37 puntos en 14 jornadas. 12 victorias, 1 empate y 1 derrota anotando 80 goles y recibiendo 18 aventajando en 2 puntos al segundo clasificado.

- El Cadete de José Antonio Fernández (Mara) y Miguel Ángel Martínez se proclaman campeones de Liga Provincial Cadete 2019/2020 y consiguen el ascenso a Segunda Regional Cadete 49 puntos en 17 jornadas empatando el primer partido de Liga y consiguiendo 16 Victorias consecutivas con 96 goles a favor y 13 en contra aventajando en 4 puntos al segundo clasificado.

- El Prebenjamín A de José Manuel Sandín y Eduardo Martiañez se proclama campeón de su Grupo 2º de la 1º División Provincial de Fútbol Sala.

Por último, desde el Racing Benavente agradecieron la ayuda a “todas las empresas de Benavente y Comarca en especial aquellas que han colaborado y confiado en nosotros y a las empresas y Entidades Públicas que siguen confiando y apoyando nuestro proyecto”.