La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que destinará 1.559.100 euros a los clubes no profesionales con equipos que en la presente temporada 2019-2020 han participado en la División de Honor y la Liga Nacional juvenil como es el caso del Zamora CF que ha militado en la Liga Nacional.

Estas ayudas están destinadas a todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hayan participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participe a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional, precisó la RFEF.

La federación publicó este lunes la resolución provisional de estas aportaciones dirigidas a la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos.

Tras las últimas decisiones de la RFEF, el Zamora CF dio ayer por concluída la temporada de su Escuela de Fútbol, señalando en las redes sociales: "Damos por finalizada una campaña inusitada.Muchos aprendizajes adquiridos para guardar en nuestro cuaderno de vida. Nos vamos de vacaciones con todos los objetivos cumplidos. Muchas gracias a los que habéis hecho posible un año de crecimiento y aprendizaje".