El CB Zamora, que a efectos prácticos da por finalizada la liga LEB Plata, aunque aún no existe una postura oficial por parte de la Federación Española, devolverá a los abonados y abonadas que lo soliciten un total de 15 € (de los 70 € que cuesta el abono adulto) como compensación a la imposibilidad de finalizar la liga.

Gerardo Hernández de Luz, presidente del Club Baloncesto Zamora, ha señalado en un comunicado emitido este sábado por el club que "es totalmente lógico que hagamos un esfuerzo así, independientemente de la situación económica del club".

Esta decisión también se ha comunicado a todas las familias que forman parte de los diferentes proyectos de formación del CB Zamora y que habían optado por la modalidad de pago anual al inicio de la temporada, devolviéndoles igualmente la parte proporcional de los meses de abril, mayo y junio ya que, por los motivos de sobra conocidos, no se han podido realizar entrenamientos ni competiciones.

Para ello, se ha habilitado un breve formulario en la página web www.cbzamora.com/devolucion a dónde los abonados podrán enviar la solicitud al club zamorano, para realizar las devoluciones directamente en las cuentas corrientes de los socios.

Método similar se ha seguido con las familias de los jugadores y jugadoras de formación, quienes fueron informadas hace unos días por vía interna de esta decisión.