02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Zamora
Balonmano

Balonmano: Elba Álvarez renueva por un año más con Aula Cultural

La zamorana ha cuajado una excelente primera campaña en la élite

01.04.2020 | 23:47
Elba Álvarez.

Elba Álvarez, canterana del Balonmano Zamora, renovará por un año más con el Aula Cultural Alimentos de Valladolid de la Liga Guerreras Iberdrola. Así lo anunció en la mañana de ayer el club en sus redes sociales, sumándose la primera línea criada en la base pistacho a otras renovaciones importantes comunicadas en días previos como la de Elena Cuadrado o Teresa Álvarez.

La renovación de Elba, jugadora internacional por España en categorías inferiores, no resulta nada sorprendente. A pesar de llegar a principios de esta temporada al Aula Cultural sin más experiencia que la cosechada en Primera Nacional y categorías inferiores, la zamorana ha demostrado a lo largo de los últimos meses sus dotes para el balonmano. Siendo la benjamina del grupo dirigido por Peñas ha contado con muchos minutos de juego, tiempo que ha aprovechado para situarse entre las máximas goleadoras de la élite y de un Aula Cultural al que también ha contribuido en su histórico logro de alcanzar semifinales en competición europea.

La canterana del BM Zamora señaló ayer en Twitter que se encuentra "muy contenta" de poder continuar en el Aula Cultural, dando "infinitas gracias" por la confianza depositada en ella y reconociendo que aún tiene "mucho que aprender del maravilloso grupo de jugadoras y técnicos" del que seguirá formando parte por méritos propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.