Elba Álvarez, canterana del Balonmano Zamora, renovará por un año más con el Aula Cultural de la Liga Guerreras Iberdrola. Así lo anunció esta mañana el club en sus redes sociales, sumándose la primera línea a otras renovaciones importantes comunicadas en días previos como la de Elena Cuadrado o Teresa Álvarez.

Elba, jugadora internacional por España en categorías inferiores, llegó a principios de esta temporada al Aula Cultural y pronto demostró sus dotes para el balonmano siendo una de las jugadoras más destacadas de su equipo pese a su juventud. De hecho, figura entre las máximas goleadoras de su escuadra y en el Top-30 de la élite nacional. Además, también fue determinante en el histórico logro por parte del conjunto pucelano entrando en las semifinales de la Europa Challenge.

La canterana del BM Zamora señaló en Twitter que se encuentra "muy contenta" de poder continuar en el Aula Cultural, dando "infinitas gracias" por la confianza depositada en ella y reconociendo que aún tiene "mucho que aprender del maravilloso grupo de jugadoras y técnicos" del que seguirá formando parte.