28 de marzo de 2020
28.03.2020
La Opinión de Zamora
Balonmano

Felipe Barrientos termina su etapa en el Balonmano Zamora

El meta regresa a Chile por motivos personales y deja el Zamora Rutas del Vino antes de que se desvele el futuro competitivo pistacho

28.03.2020 | 20:34
Felipe Barrientos termina su etapa en el Balonmano Zamora

El Balonmano Zamora ha anunciado por las redes sociales que, a partir de mañana, contará con un efectivo menos ya que el guardameta Felipe Barrientos regresará a Chile tras haber solicitado al club la rescisión de su contrato.

El cancerbero, y también entrenador del equipo sénior femenino de la entidad, pidió su liberación contractual por motivos personales que le obligaban a volver a su país de origen.

Barrientos, que llegó al club zamorano para sustituir a Leo Maciel y que estaba afrontando su segunda temporada en la capital del Duero, se despidió ayer de sus compañeros mientras que, desde el club, desearon la mejor de las suertes al chileno tras agradecer su implicación con los proyectos del BM Zamora donde "ha dejado huella", según recordaba la entidad.

En el club pistacho no parece que haya necesidad de reforzar la plantilla del Zamora Rutas del Vino pese al adiós de Barrientos. Leo Álvarez cuenta con los zamoranos Luis Posado y Miguel Guarido para poder cubrir la baja en una portería en la que Admella está llamado a ser la voz cantante si la competición se reanuda.

Por otra parte, el propio club aseguró que encontrará una solución para que el equipo sénior femenino no vea alterada su impoluta temporada. En ese sentido, el club señaló en redes que el equipo "tendrá una solución acorde a sus necesidades hasta final de temporada" pues es "pieza clave y queremos que así siga siendo en el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.