26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Zamora
Fútbol. Crisis del Coronavirus

El Zamora CF cambia el color de su escudo por el COVID-19

El club se une con este gesto a la iniciativa "Aplausos Verdes"

26.03.2020 | 19:45
El Zamora CF cambia el color de su escudo por el COVID-19

En una de los múltiples gestos solidarios y de responsabilidad en tiempos difíciles por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el Zamora CF ha decidido cambiar uno de los colores de su escudo como homenaje a todos aquellos que luchan contra el COVID-19.

Desde esta tarde, el rojo del escudo del club de fútbol más grande de la ciudad de Zamora ha dado paso al verde (salvo por la Seña Bermeja de su interior). Un cambio que llamativo y que no pasó inadvertido ayer para sus seguidores, que recibieron de muy buen gusto el gesto. Un detalle que surge de la iniciativa "Aplausos Verdes", seguida por Salamana UDS y Ourense CF (como ayer afirmaba en sus redes sociales el Zamora CF), con la que se pretende rendir homaneja a todos los sanitarios que luchan contra el virus y la pandemia que ha creado.

Cabe esperar que al Zamora CF se sumen próximamente más entidades deportivas, como muestra de reconocimiento a los sanitarios como también lo es los aplausos que reciben desde cada balcón de la capital a las 20.00 horas cada día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.