25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Zamora
Atletismo | Trail

La Ultra Sanabria abre sus inscripciones con un mensaje de tranquilidad

La prueba se celebraría el 16, 17 y 18 de octubre de 2020

25.03.2020 | 13:41
La Ultra Sanabria abre sus inscripciones con un mensaje de tranquilidad

A pesar del estado de alarma y la cuarentena a causa del coronavirus, la Ultra Sanabria by Stages abrirá este sábado 28 de marzo su periodo de inscripción y lo hace con un mensaje de tranquilidad, ya que la cita por el bello Parque Natural del Lago de Sanabria está prevista para mediados del próximo mes de octubre.

La carrera de montaña por etapas con Sanabria como escenario abriá su formulario online a partir de las 10.00 horas del sábado, como ha señalado en un comunicado en el que el director de la prueba, Antonio del Pozo, aprovechó para mandar "un mensaje de normalidad y tranquilidad, dentro de la gravedad originada por el coronavirus". "Somos conscientes de la terrible situación que atravesamos todos pero sino le damos la esperanza a la gente, la realidad se hará todavía más dura", subrayó Del Pozo.

La cita, al celebrarse en otoño, permanece ajena de momento a los reajustes de calendarios deportivos de la temporada de primavera, y señala que devolverá el importe de las inscripciones en el caso de que las restricciones deportivas permaneciesen o la prueba no pudiese disputarse.

Toda la información actualizada de la carrera se encuentra en www.ultrasanabria.es, con respecto a un evento que dispone de tres modalidades por etapas y dos trazados para realizar en una sola jornada. Ultra Sanabria volverá a contar con el recorrido Ultra (ULSA), de 110 kilómetros y más de 6.000 metros de desnivel positivo repartidos en tres etapas; así como el de 64 kilómetros (Gran Trail) y el Maratón de 42 kilómetros en las tres jornadas.

A los tres circuitos, se sumarán dos carreras individuales, que permitirán disfrutar de la comarca y del "trail running" a aquellos deportistas que solo quieran realizar una etapa. El Gran Premio Caja Rural, que se desarrollará en la jornada del sábado, que contará con 19 kilómetros; mientras que el Gran Premio Diputación de Zamora se desarrollará el domingo, con 34 kilómetros en la considerada como etapa reina de Ultra Sanabria by Stages.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.




Lo último Lo más leído