El piragüista Walter Bouzán Sánchez, bombero de profesión, hizo público en su perfil de una conocida red social que ha dado positivo en coronavirus tras el pertinente control al que le sometieron. "Me acaban de notificar hoy el resultado de positivo por coronavirus. Decir que tanto yo como mi familia estamos en perfectas condiciones y sin ningún tipo de síntoma por el momento.", expuso el palista asturiano en la publicación.

El deportista amplió la información sobre la enfermedad: "Decidí realizar la prueba por mi condición de bombero y por estar expuesto a personas con la enfermedad. Agradecer a todos los que tuvisteis el valor de preguntarme directamente, sin andar especulando. Ahora ya sé el resultado. Sin más, un saludo a todos y nos vemos por la calle dentro de unos días", escribió el diez veces campeón del Descenso Internacional del Sella y tanto rival como compañero en múltiples ocasiones del también bombero zamorano Emilio Merchán.

Por otra parte, el mundo del piragüismo continúa pendiente de la decisión que debe tomar la Real Federación Española de Piragüismo sobre la adjudicación de las plazas que dispone sin asignar para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debido a la suspensión de los selectivos por coronavirus. Regatas decisivas en las que iba a participar Carlos Garrote.