17 de marzo de 2020
17.03.2020
La Opinión de Zamora

El Zamarat se une a la iniciativa de partidos para aliviar la cuarentena

Colgará enlaces para ver duelos pasados en sus redes sociales, comenzando por el duelo en Bembibre

16.03.2020 | 23:54

Muchos clubes de diferentes competiciones nacionales tuvieron como iniciativa a lo largo del pasado fin de semana ofrecer a sus aficionados la retransmisión de un partido antiguo de su equipo a través de las redes sociales. Una iniciativa a la que se suma ahora el CD Zamarat que, en el día de ayer, ya colgó en las redes sociales uno de los encuentros que Quesos El Pastor disputó esta temporada.

Al igual que otras entidades, que incluso rebuscaron en sus hemerotecas para ofrecer una edición anterior del mismo duelo que debían disputar, la entidad naranja tratará de que sus aficionados puedan disfrutar del baloncesto durante la cuarentena con algo de baloncesto. Una iniciativa que en caso de las jugadoras de Quesos El Pastor arrancó ayer con el enlace para poder visionar el choque jugado en Bembibre en esta liga.

Por otra parte, el CD Zamarat permanece a la espera de la decisión que adopte la FEB sobre el futuro de la Liga Femenina Endesa. Una competición que, con alta probabilidad, no se reanudará ya que muchos equipos han dado vía libre a sus jugadoras extranjeras para abandonar el país..

La Liga Endesa amplía su parón hasta el 24 de abril

La ACB amplió ayer de forma oficial el periodo de parón en la Liga Endesa tras una reunión por videoconferencia mantenida entre los 18 clubes de la competición poniendo como nueva fecha para reemprender el campeonato el 24 de abril. "La voluntad de los clubes sigue siendo finalizar la temporada en la medida que la situación lo permita", destacó el presidente del ente baloncestístico Antonio Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.