El Zamora CF ha decidido no recurrir la sanción impuesta por la Federación de Castilla y León de Fútbol. Por un lado está la sanción a los seis jugadores que no acudieron al entrenamiento de la selección regional (Asiel, Piña, Coque, Juanan, Escudero y Carlos Ramos).

A los futbolistas se les suspendió la licencia federativa durante 15 días, un periodo que finalizará el próximo miércoles y que no ha afectado a ningún partido. El primer fin de semana el Zamora CF no tenía encuentro de Liga y este próximo está suspendidas las competiciones por la situación sanitaria por el coronavirus.

En el caso de la sanción al club con un partido a puerta cerrada, el director deportivo ya ha confirmado que no recurrirán. César Villafañe ha explicado a este periódico que tras estudiar las posibilidades “no vamos a recurrir. Podíamos haber pedido la cautelar pero si se alargan los plazos y nos toca en el play-off, sería peor”.

Mientras, el primer equipo continúa entrenando hasta recibir nuevas directrices aunque, eso sí, con medidas higiénicas más estrictas.