El Club Rítmica Benavente no para de crecer como demuestra el hecho de haber clasificado más gimnastas que nunca para los próximos campeonatos nacionales que se celebrarán en Pamplona a finales de abril. Una fecha para la que sus deportistas ya se han puesto a trabajara realizando ensayos en diferentes torneos, como los celebrados el pasado fin de semana donde firmaron buenos resultados.

Dos cadetes, Laura Infestas y María Muñiz, y una infantil, Claudia Vaquero, probaron sus habilidades el pasado sábado en Avilés dentro del XXX Torneo Nacional "El Bollo". Una competición que cerraron logrando buenas marcas pues Infestas fue quinta, antecediendo a Muñiz, y Vaquero fue sexta.

Precisamente esta última también hizo gala de sus progresos en el "I Torneo del Club Balance" que tuvo lugar en Navatejera de León, repitiendo resultado en una cita con buen sabor para el Rítmica Benavente. Y es que, Lidia García se hizo con el triunfo en categoría juvenil y Paula García acabó segunda en infantiles. Dos podios que se vieron acompañados del cuarto puesto de Alicia Pascual en cadetes y el octavo lugar de Carla Ferreras, posiciones que redondearon la actuación benaventana.