10 de marzo de 2020
10.03.2020
Fútbol Sala

David Novoa, convocado de nuevo con la selección española Sub-19

El jugador de Desguaces Casquero concnetrado del 15 al 19 de marzo en Las Rozas

10.03.2020 | 19:32
David Novoa, convocado de nuevo con la selección española Sub-19

El jugador del Desguaces Casquero ha sido llamado por Albert Canillas para una concentración con el combinado sub19 del 15 al 19 de marzo.
El joven jugador benaventano repite en una convocatoria con la selección española. En esta ocasión el seleccionador nacional, Albert Canillas, ha llamado al jugador del Desguaces Casquero para una concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre los días 15 y 19 de este mes de marzo. Este mismo domingo, el jugador aún en edad juvenil, pondrá rumbo al lugar de entrenamiento del equipo nacional para concentrarse junto al resto de compañeros que conforman el combinado sub19.

Esta es la tercera llamada del cuadro español al joven benaventano que debutaba con la selección española el pasado mes de mayo y que repetía con la disputa de dos encuentros en territorio portugués ante el combinado luso en el mes de noviembre. El futbolista que aterrizaba en el club benaventano hace apenas tres temporadas se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Albert Canillas a la vez de ser un referente en el combinado regional.

Con la convocatoria del jugador blanquiazul no terminan las buenas noticias ni para el ala del Desguaces Casquero ni para su club, ya que una victoria este fin de semana ante el Leis Pontevedra daría opciones matemáticas de conseguir el título liguero a los benaventanos en su próximo encuentro en La Rosaleda ante el Universidad de Valladolid, el próximo 21 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.