Un día más la actividad en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva fue total, y ayer se disputaron hasta tres turnos del Memorial "Abujavi", tanto en los cuadros federados como en los no federados, y ya se alcanza la última fase que tendrá lugar los próximos dos fines de semana.

Por lo que se refiere a los encuentros federados, ayer solo hubo dos partidos, y ambos en categoría Cadete y de cuartos de final. Hugo González se impuso a Juan Báez por 7-6, 3-6, 10-8, mientras que Pablo de Vega superó a Sergio Sardá por 7-5, 4-6, 10-6.

El resto de encuentros fueron no federados. En Absoluto A se vivió un duelo de cuartos en el que Javier Rodríguez se llevó el triunfo frente a Juan Carlos Rodríguez por 6-1, 4-6, 10-5, mientras que en Absoluto B José Ángel González superó a Juan Carlos Rodríguez 7-5, 6-4.

En Absoluto femenino, Rebeca Vicente se hizo con una plaza en la final al ganar a Pilar Rodríguez 6-1, 6-1, para concluir con dos encuentros en categoría mixta. En cuartos Alba Martín y Marcos Barba ganaron a Yolanda Jambrina y José García 4-2, 2-4, 10-3, mientras que en semis, Pilar Martín y Chema Martín se impusieron a Alba Martín y Marcos Barba 4-1, 4-2.