El I Memorial "Abujavi" continúa avanzando en las pistas de la Ciudad Deportiva. Ayer se disputaron numerosos encuentros en los diferentes cuadros, tanto federados como no federados, y donde los tenistas locales siguieron demostrando su valía.

Por lo que se refiere al cuadro no federado, en Absoluto A, Puri Salgado venció en cuartos a Consi Hernández (6-4, 6-0), mientras que en el cuadro B, Rebeca Vicente superó a Yolanda Jambrina (6-1-6-1). Estos resultados llevaron al primer encuentro de semis B en el que Puri Salgado se hizo con un puesto en la final tras vencer a Yolanda Jambrina (6-4, 6-4).

Siguiendo con los partidos no federados, se vivió un dobles femenino de cuartos en el que Pilar Martín y Raquel Rodríguez superaron Pilar Rodríguez y Mari Luz Esteban (4-1, 4-3). En Absoluto masculino no federado hubo tres encuentros de cuartos de final: Fernando Molezuelas ganó a Víctor Coca (6-2, 6-2); Enrique Roncero venció a Diego Fernández (6-2, 6-0) en el cuadro A, y en el B, Juan Antonio Rodríguez se impuso a Jaime Gómez (6-0- 6-0).

Por último, en dobles Plata no federado el dúo Alejandro Calzada-Víctor Coca venció a Jaime Gómez- Víctor Andrés (4-1, 2-4, 13-11), y en dobles mixto Pilar Rodríguez y Unai Llerena se llevaron el triunfo ante Víctor Andrés e Isabel Castellón (4-2, 3-4, 10-5). En cuanto a los cuadros federados, en Infantil, en cuartos, Hugo González superó a Rodrigo de Juan (6-0, 6-0); en Absoluto el triunfo fue para Eduardo Vega sobre Sergio Gil (6-4, 4-6, 10-8), en octavos; en Absoluto Femenino, en partido de semis, Mónica Gil se hizo con un hueco en la final tras ganar a Paula Prieto (6-2, 6-1), para acabar con dos partidos de cuartos de Alevines en los que Alberto Macías ganó a Pablo Pose (6-4, 6-0), y Alejandro Sánchez hizo lo mismo con Diego Bartolomé (6-3, 6-0).

La competición continuará en la matinal de hoy en el mismo escenario.