La actividad regresa de pleno a la piscina Sindical donde los diferentes equipos del Waterpolo Zamora se enfrentarán a Castellae Burgos. Todo comenzará a las cuatro de la tarde cuando los infantiles salten al agua para disputar su última jornada de Liga este año.

El equipo buscará su última victoria que les hará proclamarse campeones de Liga este año. Seguidamente será el turno para el sénior femenino que buscará ante las burgalesas redimirse de los partidos anteriores en los que se quedaron con la miel en los labios para conseguir la ansiada victoria.

Después le tocará al equipo cadete mixto, que continúa invicto en el presente campeonato, buscará una nueva victoria que lo afiance en la primera posición a falta de las dos ultimas jornadas ante el CNC Oviedo en las que se decidirá todo.

Para cerrar la tarde de actividad el equipo sénior masculino se lanzará al agua con la intención de dejar los tres puntos en Zamora, un botín que llevan buscando desde el inicio de la Liga este curso y que no están teniendo suerte para encontrarlo, y es que el nivel es muy alto.