"Vamos muy ilusionadas, con la intención de ganar todos los partidos. No tenemos miedo a ningún rival", señalaba ayer Claudia Vicente como capitana del Caja Rural Zamarat de categoría infantil que ayer compareció en rueda de prensa antes de disputar la Minicopa de la Reina 2020. Una competición que reunirá a uno de los equipos infantiles de cada uno de los 14 equipos de la Liga Femenina Endesa y que se disputará en Salamanca a lo largo de este fin de semana.

"Son una generación muy especial, seguro que ofrecen un nivel interesante y estaremos orgullosos de ellas", destacó Carlos Baz sobre el equipo infantil que representará a su club en esta competición de ámbito nacional durante el transcurso de un acto en el que tanto Narciso Prieto, por parte del patrocinador del grupo, como el diputado José María Prada incidieron en el trabajo de cantera que realizar el CD Zamarat, esperando que se vea reflejado en esta competición esa labor con independencia de los resultados que se cosechen.

El Caja Rural Zamarat tendrá como primeros compañeros de viaje a los quipos de la base de Lointek Gernika, el Ciudad de la Laguna y el Durán Maquinaria Ensino de Lugo. Todos ellos conforman el Grupo B en el que están encuadradas las zamoranas y que tendrá lugar hoy mismo. Tras esta fase inicial, los ganadores de cada grupo disputarán la semifinal de la competición mientras, el resto, juegan otro torneo a partir del sábado.