El Viriato Caja Rural de Zamora no dio opciones a sus rivales y se impuso en todos sus partidos por dos set a cero, consiguiendo los tres puntos en el enfrentamiento contra The Players de Valladolid, que le da matemáticamente el primer puesto en la tercera división en el grupo A, y a falta de una jornada consigue el ascenso a la segunda división de LAP.

La clave del ascenso y del buen campeonato para los Viriatos en la liga autonómica, según ha explicado su presidente Francisco Amigo "ha sido mezclar a varios integrantes del resto de los 4 equipos masculinos que compiten desde hace años en la liga amateur de la Series Nacionales, de tal forma que se han podido hacer dos equipos competitivos e igualados, sin perder en ningún momento el espíritu social de este joven club con un centenar de socios".

De esta forma el conjunto "Viriato" se unirá el año que viene a los otros dos equipos zamoranos que militan en dicha categoría, Fisofyr de Morales Activa, y al Club Deportivo de Padel Zamora. Un éxito para el padel zamorano que según nos ha explicado su vicepresidente Álvaro Arribas se va a ver aún más reforzado, con la reciente creación de la Asociación Zamorana de Clubes de Padel (AZCP) que darán más fuerza al circuito provincial y a este deporte en auge.

También hubo Series Nacionales para este mismo equipo del club, ganando su partido por 8 a 4 ante el Casa Asturias en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor, lo que le proporciona una tercera plaza en la Primera división de la Categoría 500, que le da derecho a unos cruces más accesibles en los próximos Play Off por el título.

En cuanto al Pádel Duero, en Grand Slam, el Ternera de Aliste venció 5-7 y logró la segunda posición de la clasificación, a la espera de la disputa de un encuentro aplazado de sus rivales directas.

En la Segunda de 1000 el Transportes Juan Carlos Gallego ganó al equipo leonés Crossfit Léon por 7-5, y mantienen la categoría.

En la Liga Autonómica de Pádel, se disputaba la penúltima jornada, en la que los equipos de Pádel Duero se jugaban seguir en los puestos altos, y así a pesar de no obtener la victoria continúan con sus objetivos intactos.

En Primera, el Ternera de Aliste perdió pero sigue tercero en puestos de Play Off.

En Segunda ,el Transportes Juan Carlos Gallego consiguió un empate y se sitúan terceras, pero con grandes opciones de terminar en segunda posición si gana en la última jornada.

En Tercera, el Bodegas Atanes no pudo puntuar pero el se mantiene en puestos medios de la tabla.