03 de marzo de 2020
03.03.2020
Baloncesto | LEB Plata

Innova Chef encara su primera salida en la novena plaza

Estreno mañana a domicilio de los zamoranos en el Grupo A-1

02.03.2020 | 23:54

Con la firme sensación de tener que esforzarse al máximo tras lo acontecido en el gran espectáculo celebrado el pasado fin de semana en el Ángel Nieto, el Innova Chef pone su mente ya en el segundo encuentro de la liguilla por el play-off de ascenso en LEB Plata. Un segundo tramo de competición que continuará mañana para los zamoranos con su primer desplazamiento en esta fase.

Sito en la novena plaza con un balance de cuatro victorias y siete derrotas tras ceder ante el FC Barcelona B, los hombres de Saulo Hernández viajarán a territorio insular para verse las caras con otro filial de la Liga Endesa, el Gran Canaria B. Un rival al que se enfrentará en el pabellón Insular Vega de San José a partir de las 20.30 horas con arbitraje de Murillo Khon y Meira González.

Los canarios, quintos clasificados en la Conferencia Este, llegan al envite necesitados de un triunfo tras ceder de forma rotunda y contundente en casa del Enerdrink Udea Algeciras (94-71), un tropiezo que les ha alejado de las primeras plazas de la clasificación.

Precisamente, Gran Canaria es (junto a Hestía Menorca, inmerso en una mala racha de resultados) uno de los dos equipos que cayeron derrotados en la primera jornada de la segunda fase frente a rivales de la Conferencia Oeste. Una liga, la de los zamoranos, que se presume de menor potencial a la que dominó un Real Murcia que está en cabeza del Grupo A-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.