La FA Cup inglesa vive este martes 3 de marzo un encuentro de vital importancia para dos de los históricos del fútbol británico en el estadio londinense de Stamford Bridge.

[Cómo ver el Chelsea - Liverpool de la FA Cup]

El segundo encuentro de los octavos de final de la competición de clubes más antigua del mundo enfrenta a los dos vigentes campeones de las competiciones europeas, el Chelsea ganador de la última Europa League y el Liverpool, campeón de la pasada Champions, en la reedición de la Supercopa de Europa ganada por los 'reds' el pasado verano en Estambul.

A qué hora se juega el Chelsea - Liverpool

El partido entre Chelsea y Liverpool correspondiente a los octavos de final de la FA Cup se disputa este martes 3 de marzo a partir de las 19.45 hora local británica, 20.45 hora española.

Será el primer partido de este martes antes del Reading-Sheffield United y el WBA-Newcastle y segundo de la ronda copera, tras el Portsmouth-Arsenal ganado por los 'gunners' este lunes.

Dónde ver el Chelsea - Liverpool

Al igual que toda la FA Cup, el partido entre Chelsea y Liverpool podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.