La vigésimo tercera jornada de la Regional de Aficionados en el Grupo B deja un derbi de lo más igualado. Hoy, a partir de las 16.30 horas en el campo de Los Barreros, se verán las caras Villaralbo y Bovedana, dos equipos zamoranos que ahora mismo están igualados a 31 puntos y ocupan los puestos décimo y noveno, respectivamente, de la clasificación. La situación, a pesar de la igualad que queda reflejada en cuanto a los números, es bien distinta y la responsabilidad en este caso recae del lado azulón. Los hoy locales tienen, sin duda, más obligaciones en este encuentro: primero porque juegan en casa y segundo porque sus objetivos a comienzos de temporada eran mayores, por lo que tratarán de llevar la iniciartiva y mostrar un juego directo. Mientras, la Bovedana no se quedará replegada y buscará dar un paso más en su reto de la salvación, además de sorprender a un equipo que conocen a la perfección y es que son varios los futbolistas que han estado en ambas plantillas en los últimos años. Será, sin duda, una buena oportunidad para que los aficionados disfruten del fútbol modesto zamorano con tres puntos en juego que auparán en la tabla a quien se los lleve y es que sigue habiendo muchos equipos comprimidos en la mitad de la tabla.

El CD Benavente busca cambiar la dinámica en casa y recibe la visita del CD Mojados en un encuentro entre dos conjuntos de la zona media alta de la tabla.

El Municipal Luciano Rubio vuelve a acoger un encuentro del CD Benavente después de que haya disputado dos partidos fuera. dos encuentros en los que los rojillos caían ante el CD Fabero y ante el líder, el CD Peñaranda. Derrotas que han propiciado que los de Redondo hayan bajado de la sexta posición a la decimosegunda.

Su rival de mañana, el CD Mojados llega con una racha opuesta, en una cómoda quinta plaza con 35 puntos, los vallisoletanos suman dos cómodos triunfos consecutivos, 4-0 en casa ante el Béjar y 1-3 a domicilio ante el conjunto de la Universidad de Valladolid.