29 de febrero de 2020
29.02.2020
Regional Femenina

El Amigos del Duero vuelve a la actividad ante el Santa Marta

Las amarillas pondrán en valor la intensidad de su juego

29.02.2020 | 03:18

El Amigos del Duero Caja Rural regresa a la actividad y lo hace mañana en horario y sede habitual: 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Las amarillas reciben al santa Marta de Tormes, quintas clasificadas y que llegarán a la capital dispuestas a llevarse algo positivo. Las zamoranas no quieren sustos ni sorpresas negativas. La intensidad que Nacho ha dado al equipo en los entrenamientos estas dos semanas ha sido alta para que sus chicas no noten el parón y solventen sin problemas todo lo que resta de temporada.

Solamente Mercedes, por sanción, se perderá de manera definitiva este encuentro. El resto de jugadoras tendrá que esperar a la convocatoria para saber si participará en el encuentro.

Mientras, el filial del Caja Rural se enfrenta esta tarde a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al equipo salamantino del CD Ribert.

El encuentro no debe de suponer ningún escollo para los intereses amarillos ya que las charras son penúltimas con tan solo tres puntos en su casillero. Las de Javi Conde se encontraban, antes del parón, en un gran momento de forma y no quieren dejar pasar por alto esta circunstancia y desean quedarse con los tres puntos en disputa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.