"Prefiero que el entorno, o el clima, sea de drama y pesimismo que de soberbia o euforia desmedida". Son palabras del entrenador del Zamora CF, David Movilla, al hablar de la semana que están viviendo en el vestuario rojiblanco tras la derrota en Ávila (1-0), un resultado que se suma a los tres empates consecutivos encajados por los suyos, en lo que sin da es el peor momento de la temporada, al menos, en cuanto a resultados.

No obstante, y a pesar de esta realidad, el técnico dejó claro que "al equipo lo veo fuerte". En este sentido aseguró que esa percepción de drama está "extendida" y "no solo lo percibo yo, sino que "me lo comentan personas cercanas". Lo cierto es que desde dentro del vestuario se desprenden las ganas de volver a sumar de tres en tres y la oportunidad será ante el Numancia B, un rival del que el vasco indicó que "es un buen equipo, con buenos jugadores" que han pasado buenos y malos momentos.

En esta ocasión, Movilla no se extendió hablando del juego rival y tan solo comentó que "es bueno con balón" y también tiene buenas contras.

Para este partido el cuerpo técnico tiene las bajas ya consabidas de Perrini y Escudero, ambos lesionados, y las dudas de dos jugadores con molestias, aunque no quiso indicar de qué futbolistas se trata. Lo que sí quiso dejar claro es que "todas" las decisiones que toman respecto a cada once titular o convocatoria son "decisiones técnicas", y no quiso entrar a explicar algunas de esas decisiones. "Argumentar ciertas cosas es estéril" y aseguró que en ocasiones ha habido "manipulaciones" de sus palabras o de sus explicaciones al poner en su boca "cosas que yo no he dicho".