El Zamora CF quiere que el Ruta de la Plata sea una olla a presión el próximo domingo ante el Numancia B (17.30 horas). Por este motivo desde el club se ha decidido ofrecer una entrada gratuita para todos los socios de número y abonados, de todas las edades.

Las entradas podrán retirarse en la tienda oficial del club, situada en la Plaza de Castilla y León, hasta el sábado 29 de febrero presentando el carnet. El objetivo de la entidad rojiblanca es que la grada se convierta en el "jugador número 12" que empuje al equipo ante un importante cruce contra el tercero de la tabla. El acompañante podrá acceder a la misma zona que el socio hasta completar aforo. Con esta iniciativa, el Zamora CF pretende doblar las habituales cifras de asistencia y batir un nuevo récord en Tercera División en el Ruta de la Plata. Este encuentro, además, llega en un momento clave y es que el equipo atraviesa su peor momento de resultados, puesto que acumula cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota).

El horario de recogida de las entradas gratuitas será hasta el viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19:30 horas, y el sábado de 10.30 a 13.30 horas.