El Teucro reclamará por lo que considera un error en la asistencia del partido del pasado domingo ante el Zamora Rutas del Vino (23-22) y pedirá a la Federación que se repitan los últimos segundos del final.

Los pontevedreses hablan de la última jugada y dan su versión. "Zamora tiene la posesión y les queda aún un tiempo muerto. La normativa dice claramente que el equipo, para poder solicitarlo, tiene que estar en posición del balón y el cronometrador tiene que hacer sonar el silbato cuando aún tiene la posición. En el minuto 59.41 el jugador de Zamora pierde la posición, el entrenador retira la petición del tiempo en el segundo 43 y el cronometrador deja la bocina en el 49.54", concluye. "Cuando suena la bocina el Teucro estaba realizando un contrataque", añadieron.

Al respecto, Montes señala que el reglamento es clave y explica que en estos casos se tiene que reanudar el juego con un 7 metros a favor del equipo perjudicado. "Era lo que reclamábamos y no solo no hacen eso, sino que le conceden el tiempo muerto después de haber perdido la posesión".

Desde el Balonmano Zamora no quieren entrar en polémicas. Leo Álvarez tan solo indicó que "creo que el tiempo muerto está pedido en perfecto orden" y apelan a una imagen que demuestre lo contrario.