26 de febrero de 2020
26.02.2020
Pádel

Los conjuntos del Pádel Duero se mantienen en los puestos altos

El equipo de Las Brujas se lleva el derbi femenino ante el Albatros

26.02.2020 | 00:02
Jugadoras del Pádel Duero.

Nueva e intensa jornada de pádel para los distintos equipos de los clubes zamoranos. El Pádel Duero protagonizó la cara y la cruz de la competición. El equipo de Tercera categoría se desplazaba hasta Valladolid para enfrentarse al Cdo C al que ganaron con bastante solvencia (1-3), un gran triunfo de las zamoranas que van enlazando jornadas de buenos resultados para ir escalando en la clasificación.

Mientras, el equipo de Segunda, el Transportes Juan Carlos Gallego, recibía al Padel You, que superó a las zamoranas por un resultado de 1-3. No obstante, el equipo sigue manteniéndose en los puestos altos de la tabla. También se vivió un intenso derbi femenino entre Las Brujas y el Olímpico de León que se decantó para las primeras. 

Viriato Caja Rural empata pero sigue líder

Mientras, el Viriato Caja Rural de Zamora dejó de contar sus enfrentamientos por victorias en esta quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel, tras sacar un punto en su visita ante el Real Sociedad Hípica de Valladolid. El equipo capitaneado por L. A. Velasco formó con A. Poyo y F. Amigo que ganaron su encuentro por 4-6 y 6-7; Hugo Sánchez y David García hicieron lo propio por un doble 2-6. En el tercer encuentro, los zamoranos Helder y Marcos no pudieron superar a la pareja más potente del equipo vallisoletano, formada por uno de mejores jugadores de la Comunidad Sebas Iranzo, junto a F. Muñoz. Y por último, cuando la pareja "viriata" formada por Guillermo y A. Enriquez vencían en el primer set por 3-5, la mala suerte hizo que Enríquez se lesionara no pudiendo finalizar el partido, y por tanto sumando el segundo encuentro para el equipo local que ponía el 2 a 2 final.

En la misma División, pero en el grupo B, el Viriato Pádel Monte la Reina recibió al primer clasificado, el equipo Padel Live de Valladolid. J. A. Lorenzo, capitán del equipo, alineó a la siguientes parejas, J. A. Lorenzo y J. M. Calvete; "Yoyo" y L.Ferreira; Hugo Hermida y J.M. Prieto y en el partido más igualado del enfrentamiento a M. A. Juan y E. Prieto; que finalmente cayeron por un disputado 4-6 y 2-6.

Puntos claves en Los Llanos

Por su parte, el equipo de Primera masculina del Club Pádel Zamora, Caja Rural, empató 2-2, en los Llanos con el actual líder en lo que fue un gran espectáculo de pádel regional, y se llevó el además el set-average. El equipo de Segunda, Fisiofyr de Morales, logró la victoria ante Pádel Zamora por 0-4. Fue un encuentro muy disputado en tres de los cuatro partidos y que se decidieron en el tercer. Con esta victoria el Fisiofyr consolida su tercera plaza en el grupo y mantiene opciones de ascenso, mientras que el Pádel Zamora sigue en su pelea por la permanencia, sin renunciar a nada. En Tercera, el Repostar volvía a caer derrotado, esta vez en Valladolid y sigue colista en el grupo. También en las Ligas Autonómicas, el equipo femenino de Tercera, el Caja Rural sacó un empate con el Ávila y escala un puesto en la tabla.

Por lo que se refiere a las Series Nacionales, en Gran Slam, el Fisiofyr fue el primer equipo capaz de ganar al líder de la competición al vencer por 9 - 3 a Pádel Clínica Vázquez de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.