Balonmano La Muralla de Zamora saldó con notable éxito su visita a tierras asturianas del pasado fin de semana al conseguir alzarse como subcampeón del Torneo de Castrillón, cita a la que acude habitualmente como invitado y en la que Ademar León se impuso en esta ocasión.

La formación "murallera" encontró en Castrillón el premio a las buenas sensaciones que cosechó a lo largo de sus últimos partidos de la Liga de Veteranos de Castilla y León, competición en la que su esfuerzo todavía no se ha visto reflejado en el casillero. Un ahínco que, sin embargo, le permitió ser enormemente competitivo en el torneo asturiano.

Pese a las bajas, Balonmano La Muralla de Zamora completó un gran papel ante equipos de la talla del propio Castrillón, Feueme, Riscar, Corvera y Ademar de León. Formaciones frente a las que consiguió nada menos que tres victorias.

Los zamoranos superaron en esta edición a Feueme, Riscar y Corvera, cediendo únicamente frente a Castrillón (al que superó en la clasificación) y a un Ademar de León que se mostró intratable.

El segundo puesto en este campeonato supone un empujón anímico importante para un Balonmano La Muralla de Zamora cuyo tramo importante de la temporada está a pocos meses vista.

La celebración en la capital del Duero de una jornada correspondiente a la Liga Regional de Veteranos de Castilla y León o una nueva edición del ya clásico torneo "Ciudad de Zamora" se perfilan en el horizonte del equipo "murallero" que trabajará con nuevos bríos en su objetivo de encarar estas fechas en las mejores condiciones posibles.