Quinn Dornstauder se erigió como la jugadora más valorada de la pasada jornada en la Liga Femenina Endesa al lograr la mejor valoración del fin de semana con 28 puntos. Una clara muestra de su relevancia en la última victoria de Quesos El Pastor, paso fundamental para que las naranjas sigan peleando por la permanencia.

La canadiense fue la gran protagonista del duelo jugado en pista de un Nissan Al-Qázares que nunca pudo frenar a la pívot a lo largo de los 40 minutos de juego sin descanso que disputó. Así lo reflejó la tarjeta de Dornstauder al final del envite, con 21 puntos (cinco tiros libres con pleno de eficacia y 8 de 15 en tiros de campo) a los que añadió nueve rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones y dos tapones.

Los grandes números firmados por Dornstauder llevaron a la pívot del CD Zamarat a hacerse esta semana con el MVP por delante de otras jugadoras que también fueron protagonistas en el resto de envites de la Liga Femenina Endesa y que entraron a formar parte del mejor cinco del fin de semana que lideró la canadiense. Junto a Dornstauder, en el quinteto de la 21ª jornada entraron: Rosó Buch (Valencia Basket); Irati Etxarri (Cadí LaSeu); Karlie Samuelson (Perfumerías Avenida y Leia Dongue (Campus Promete).