El Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor volvió a cargar sus maletas de medallas en una nueva cita de nivel internacional con la que alargó el excelente momento que vive la entidad en lo que ha resultados competitivos se refiere.

Nada menos que doce medallas cosechó la expedición benaventana el pasado sábado en el Open Internacional Ciudade a Coruña 2020, un campeonato celebrado en el Coliseum de A Coruña al que acudieron más de medio millar de competidores de 47 clubes de España y Portugal. Una cifra que, por supuesto, venía acompañada de rivales de talento y prestigio.

Pese a la complejidad del torneo y la dificultad para alcanzar nuevos éxitos, los 24 competidores del Club Taekwondo Quesos El Pastor cumplieron con creces y cosecharon tres oros, cinco platas y cuatro bronces.

Entre los benaventanos más destacados en tierras coruñesas estuvieron, por supuesto, los tres ganadores de sus respectivas categorías: David Rodríguez (júnior -78 kilos); Aarón Carracedo (júnior -73 kilos) y Roberto Prieto (infantil -35 kilos). Ellos subieron a lo más alto de un podio que también alcanzaron los júnior Marcos Bailez (plata) y Jorge Maillo (bronce); las cadetes Alicia Mateos (plata); Ainara Fontano (plata); Sofía Rodríguez (bronce) y Maitana Vega (bronce); y los infantiles Héctor Rabanal (plata); Eirka Rodríguez (plata) y Daniela Fuertes (bronce).