El Vino de Toro Caja Rural consiguió ayer en Soria el décimo puesto en la clasificación absoluta masculina del Campeonato de España de Cross por clubes en el que se dieron cita 2.500 corredores.

El equipo Sub 16 tuvo su líder en Alvaro Jaén que intentó estar entre los primeros durante buena parte de la carrera logrando finalmente una meritoria 19ª posición, y segundo castellano leonés en la meta. Oscar Mendoza fue el siguiente corredor del Vino de Toro en entrar en meta en el puesto 119º, Luis Miguel Manzano fue 172º clasificado, Mario Alcalde entraría el 193º y el corredor del equipo filial, Benavente Atletismo, Pablo Samaniego lo hacía 214º, dándole el puesto 33º al equipo zamorano.

En el equipo Sub 18 masculino Javier Montero tuvo una actuación destacada logrando la 12ª posición. David López fue el siguiente en puntuar entrando en el puesto 76; Adrián España, lo hacía en el 99º; Juan D. Manzano entraba dos puestos más atrás 101º; Samuel Álvarez, cedido por el Benavente Atletismo llegó en el puesto 175º y Francisco Gutiérrez entraba en el 270, el vino toro caja rural lograba un meritorio 10º puesto por clubes, clasificación más o menos el esperada pues se sabía de las dificultades a pesar del optimismo con el que se acudía a la cita.