Una vez más, deporte y solidaridad van de la mano. En este caso se trata del Torneo Benéfico frente al Cáncer - I Memorial Javier Pérez "Abujavi" de tenis, donde los participantes podrán disfrutar en las pistas sabiendo que colaboran con una buena causa.

La competición, organizada por el Club de Tenis Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento y Caja Rural, se desarrollará durante los fines de semana comprendidos entre el 28 de febrero y 15 de marzo en las pistas de la Ciudad Deportiva, en todas las categorías, tanto las federadas como las de aficionados, incluyendo dobles. La inscripción de 15 euros por jugadores se destinará íntegramente a la Asociación Zamorana de ayuda frente al cáncer, Azayca, que agradecieron el gesto y la ayuda recibida.

Desde el club de Tenis se espera una participación amplia, y es que en las categorías federadas se contará con unos 80 jugadores de toda Castilla y León, además de los amateurs. El jueves se realizará el sorteo y el 15 de marzo las finales, con trofeos para los ganadores.