Con un alegre y dinámico juego de cuatro se presentó en la Rosaleda el conjunto del Sala Orense que puso las cosas muy difíciles a los chatarreros (2-1). Charlie y Dilín dieron los tres puntos en uno de los partidos más disputados que se han jugado en La Rosaleda en lo que se lleva de temporada. Ahora gallegos y castellanos se enfrentan en territorio orensano, donde la temporada pasada salían victoriosos los de Chema Sánchez por 2-3, en un duelo que se presume tan difícil e igualado como sus precedentes.

Y es que este domingo a partir de las doce de la mañana, el pabellón de Os Remedios enfrentará a la mejor defensa y al mejor ataque del grupo 1 de la Segunda División B. Por un lado, Sala Orense llega con la vitola de ser el equipo menos goleado, habiendo recibido únicamente 48 goles por 50 de los benaventanos, que mandan en la tabla de anotadores con 133 goles a favor. Una gran defensa que permite en estos momentos a los de Orense ocupar la quinta posición de la tabla y mantener una atractiva lucha por entrar en los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, una batalla en la que se encuentran peleando junto a O´Esteo y Domotec FS, este último con un partido menos.

Por su parte, los blanquiazules llegan a Orense después de dos cómodas victorias ante Prone Lugo y Ventorrillo, pero deberán demostrar que la derrota ante el Albense fue solo un espejismo y son un equipo igual de sólido en casa que fuera de ella. Y es que de aquí al final de liga lo más difícil para el Desguaces Casquero se encuentra lejos de la Rosaleda teniendo que visitar no solo a Sala Orense, sino a Leis Pontevedra, Cidade Narón o Xove. Partidos que tienen que servir para comprobar de que está hecho este equipo cuando apenas restan poco más de dos meses para encarar un ilusionante "play off" de ascenso.