El Caja Rural Alefran se ha reforzado en las últimas horas. El equipo femenino sénior del River FS ha incorporado a Blanca, jugadora que ya perteneció a la escuadra zamorana el pasado año y que por motivos laborales había tenido que abandonar la disciplina blanquinegra.

Ahora, la jugadora ha regresado a la capital y se reincorpora al club para el tramo final liguero para ayudar a una plantilla corta.

Blanca llega al equipo justo cuando el equipo dirigido por Adrián Castronuño ha recuperado a Zizu, que no había podido entrenarse las últimas semanas por lesión, y a Saritilla que se había perdido los últimos cinco encuentros de las zamoranas, por lo que la corta rotación a la que ha tenido que hacer frente el técnico zamorano se amplía de forma importante.

El equipo zamorano ocupa, ahora mismo, el segundo peldaño de la clasificación en la Liga Regional Femenina, a solo un punto del líder, el Ávilasala. Un adversario con el que firmó tablas en la última jornada de competición disputada el pasado fin de semana.