El C.D. Villaralbo B dejó escapar dos puntos en un partido en el que los villaralbinos, pese a realizar un mal encuentro fueron claros dominadores del juego ante un San Cristóbal que se presentó mermado de efectivos y que logró ver portería en el único disparo claro a puerta que realizó. Un acierto que efectuó cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y que dejó al filial sin posible tiempo para reaccionar.

No empezó mal el joven filial que inmediatamente se hizo dueño del esférico y a los pocos minutos ya pudo adelantarse en el marcador por mediación de Héctor en un mano a mano con Pablo en el que el meta visitante gano la partida al atacante local. Diego a la salida de un córner también pudo adelantar a los suyos pero su remate salió desviado en inmejorable posición para marcar. Pasaban los minutos y el Villaralbo era incapaz de batir la portería visitante, el juego lento y previsible de los locales era bien anulado por un San Cristobal que se mostraba bien ordenado y agazapado en su campo para buscar rápidos contraataques que no llegaban a generar peligro real sobre la portería de Fer.

Tras la reanudación, una jugada de Sergio permitía a Héctor poner en ventaja al equipo azulón que pudo ampliar su ventaja en con un lanzamiento de Diego que se estrelló en el larguero. Los villaralbinos veían pasar los minutos sin sentenciar el choque y un error de Diego y de Santi dejo el balón muerto en el aérea local e Iván Izquierdo lo envió a la red ante la salida de Fer para poner las tablas en el marcador.

Con este resultado, el Villaralbo B pierde comba con respecto a Coreses y Fresno, que medirán fuerzas la próxima jornada.