La zamorana Natalia Colino alcanzó la fase final del Máster Nacional Sub 15 que se disputó en Villanueva de la Vera (Cáceres) en la que era la primera competición de la temporada. Los puntos del ranking nacional están cada vez más caros y los jugadores del Badminton Zamora es el primer año que compiten en esta categoría. Aún así, gracias a los buenos resultados acontecidos durante la temporada pasada, el CD Bádminton Zamora pudo acudir a esta competición representado por Víctor Andrés y Eric Casas en la modalidad de dobles masculino, y por Natalia Colino en la modalidad de individual femenino.

Los chicos tuvieron un cuadro muy complicado, teniendo enfrente a parejas dentro de los 10 primeros puestos del ranking nacional. No se amedrentaron y tuvieron cerca la victoria en dos de sus partidos, cayendo finalmente por ajustados marcadores.

Por su lado, Natalia Colino comenzó la competición imponiéndose en su primer partido, donde le costó coger ritmo y tuvo que superar un marcador en contra, salvando incluso dos puntos de set. Una vez se recompuso, arrasó a su segunda oponente consiguiendo una victoria que le daba el pase a la fase final. En el último partido de la fase de grupos se jugaba el primer puesto frente a la cabeza de serie nº 8. A pesar de este hecho, la zamorana disputó un partido durísimo e igualado donde cayó finalmente por un ajustado 21-18 / 21-19. Ya en octavos de final, no pudo con la cántabra Candela Santamaría, a la postre campeona de la competición pese a realizar un muy buen partido.