La Premier League inglesa vive este miércoles 19 de febrero un emocionante partido que enfrenta a uno de los candidatos al título con un histórico en horas bajas

[Cómo ver el Manchester City - West Ham de la Premier League]

El Manchester City de Pep Guardiola recibe en el Etihad Stadium de Mánchester al West Ham de David Moyes en un choque crucial para ambos, con los 'citizens' apurando sus ya lejanas opciones de revalidar el título y los 'hammers' inmersos en la lucha por no descender al Championship tras un complicado inicio de campeonato con Manuel Pellegrini en el banquillo.

A qué hora se juega el Manchester City - West Ham

El partido entre Manchester City y West Ham correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League inglesa se disputa a partir de las 19.30 hora local británica, 20.30 hora española.

Será el único partido que se dispute este miércoles y último de la jornada de la competición inglesa, coincidiendo con los duelos Atalanta-Valencia y Tottenham-Leipzig de la Champions, competición en la que los de Guardiola descansan hasta la semana siguiente.

Dónde ver el Manchester City - West Ham

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Manchester City y West Ham podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles