17 de febrero de 2020
17.02.2020
División de Honor Plata

Zamora Rutas del Vino, décimo y sin margen de error

Los pistacho están a un punto de distancia del descenso que marca su próximo rival, SD Teucro

17.02.2020 | 00:02
Mouriño trata de lanzar entre dos defensores del BM Alcobendas.

La División de Honor Plata está que arde. Especialmente en la zona baja de una clasificación en la que está involucrada hasta el séptimo clasificado, incluyendo a un Zamora Rutas del Vino que apenas cuenta con un punto de margen sobre los puestos de descenso.

Ahora mismo, el próximo partido parece de vital importancia para la formación pistacho. Y es que, tras ceder ante el quinto clasificado, los hombres de Leo Álvarez se verán las caras en el Ángel Nieto con un SD Teucro que ha caído a puestos de descenso. Un rival directo en una espiral negativa de resultados al que no conviene dar respiro a estas alturas de temporada.

Las victorias de Handbol Bordils y ARS Palma del Río han estrechado las diferencias en una clasificación en la que Zamora Rutas del Vino ocupa, momentáneamente, la décima plaza. Resultados que unidos al mal partido pistacho en el Pabellón de los Sueños, donde las pérdidas de balón y la permisividad arbitral con BM Alcobendas fueron decisivas, hacen del siguiente envite y del próximo mes de marzo fechas claves para el futuro de los "Guerreros de Viriato". Todo ello sin perder de vista un "play-off" que, ahora, está a tres encuentros de distancia para los hombres de Leo Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.