17 de febrero de 2020
17.02.2020
FUTBOL. TERCERA DIVISION

El Zamora CF fleta autobuses para el partido contra el Avila

El precio de la entrada es de 10 euros y el del billete, de 5

17.02.2020 | 20:25
La afición rojiblanca seguirá de nuevo al equipo

El Zamora CF fletará autobuses para los aficionados que deseen acudir al encuentro en el Municipal Adolfo Suárez el próximo domingo.

El club rojiblanco pone en marcha una nueva edición de la «Caravana de la Ilusión» con destino el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Tras el respaldo de los aficionados rojiblancos en cada una de las convocatorias, la campaña regresa de cara al partido del próximo domingo 23 de febrero, a las 17.00 h frente al Real Ávila con el objetivo de aupar al equipo y teñir de rojo el estadio abulense.

Un duelo al que los de Movilla llegan primeros en la tabla clasificatoria, a nueve puntos de distancia del siguiente clasificado, la Gimnástica Segoviana.

Para ello, el club fletará autobuses al precio de 5 euros para trasladar a los seguidores y apoyar al Zamora CF en un importante compromiso. Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta Ávila por su cuenta, podrán adquirir la entrada anticipada al precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los jóvenes entre 12 y 16 años.

Los interesados en participar en la 'Caravana de la Ilusión' podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de este martes por la tarde en la tienda oficial del club, ubicada en la Plaza de Castilla y León 2, en horario de 10.30 h a 13.30 h y de 17.30 h a 19.30 h.

Los autobuses partirán de la calle Santiago Alba Bonifaz (junto al IES Maestro Haedo) el domingo 23 de febrero a las 10:00 h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.