17 de febrero de 2020
17.02.2020

La roja a Raúl Riesco le cuesta dos puntos a la Bovedana

Con uno menos ya no pudo hacer frente a un Ribert que ganó por 2-1

17.02.2020 | 00:02

La Bovedana no pudo conseguir el triunfo en su visita al campo del Ribert tras un encuentro en el que hubo dominio alterno y ocasiones para ambos equipos. Una contienda que decidió la expulsión de Raúl Riesco en el minuto 69 de juego, dejando en inferioridad numérica a una escuadra visitante ya desgastada en el plano físico.

Los zamoranos estuvieron a merced de su rival en los primeros minutos, con el Ribert merodeando el gol y sin sufrir apenas peligro en su portería. Tan bien movía la bola el cuadro local que consiguió adelantarse en el minuto 25 por mediación de Ventura.

Con el 1-0 en el marcador el Ribert dio un paso atrás y cedió algo mas de espacios a una Bovedana que aprovechó para reaccionar. Eso sí, tuvo que esperar a después del descanso para lograr la igualada en un penalti transformado por Santiago.

Con el 1-1, el partido estaba más abierto que nunca. Sin embargo, minutos más tarde la segunda amonestación a Raúl Riesco permitió al Ribert recuperar el dominio y gozar de ocasiones más claras que las de su rival. Oportunidades como la de Nacho que, en el minuto 81, estableció el definitivo 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.