Una auténtica apisonadora. Así salió el Desguaces Casquero a la pista de La Rosaleda. Sin conceder nada a su rival, los blanquiazules sacaron todo su arsenal desde el arranque. Antes de eso, la plantilla del equipo benaventano ofrecía a su afición el galardón que les acreditaba como mejor club deportivo de Benavente en el año 2019 recientemente otorgado en la Gala del Deporte de Benavente.

Con un juego posicional más fluido y con una estrategia más eficaz, los primeros minutos fueron de continuo asedio a la portería de Óscar, el mejor de los gallegos en la primera mitad. El juego combinativo benaventano encontraba con facilidad la figura del pívot, crucial en los dos primeros goles. Sergio Hernández asistía a Yayo y Dani Martín para los dos primeros tantos cuando el marcador llegaba a los 5 primeros minutos. Todo salía a pedir de boca, incluso las salidas de presión. En una de ellas, Tomy conectaba con Charlie que cedía a Malaguti para que pusiese el tercero a placer. Llegarían en apenas 5 minutos otros tres tantos que decantaban la balanza a favor de los locales. Alex aprovechaba un rechace en área para poner el cuarto y Charlie ponía su firma con un doblete que cerraba el 6-0 antes del paso por vestuarios. Un resultado que pudo ser más abultado después de las intervenciones de Óscar y los palos de Sergio Hernández y Sergio Simón.

Al igual que el pasado encuentro frente a Prone Lugo, los benaventanos debían enfrentarse a 20 minutos sin nada en juego. Aun así, Charlie no bajaba el pistón y sumaba dos nuevos tantos en apenas un minuto aprovechando un despiste de la defensa visitante y anotando con un gran disparo desde la frontal imposible para Isaac. El 8-0 encendió la luz de pausa en los benaventanos. Con más de 15 minutos por delante el encuentro entró en una fase de relajación e imprecisiones que ensuciaron el partido. Con un descenso en la intensidad local, Ventorrillo comenzaba a llegar con más facilidad sobre la portería de Marcos Vara que mantenía a cero la portería del Desguaces Casquero.

Con una veloz transición conducida por Dilín, Sergio Hernández ponía el noveno segundos antes de que Berto se introdujese el balón en su portería para hacer el décimo tanto. Maquillaban el resultado los gallegos con un doblete de Alex Ares en los últimos minutos para poner el definitivo 10-2 y cerrar así un partido que pone aún más líder a los blanquiazules. Tras la derrota del Albense, el Desguaces Casquero suma 55 puntos frente a los 43 del conjunto charro a la espera de lo que hago en el día de hoy Leis Pontevedra.