Solo restan diez jornadas para el final de liga para el Desguaces Casquero. Diez jornadas o lo que es lo mismo, treinta puntos que son los que quedan por repartir antes de que la competición liguera ponga punto final el próximo 2 de mayo.

Con todo el plantel disponible después de una temporada marcada por las lesiones, Chema Sánchez cuenta con sus 14 efectivos para preparar este final de temporada. Diez partidos para que el conjunto benaventano certifique su clasificación para una promoción de ascenso que esta temporada estrena formato y se avecina bastante complicado.

Pero ese primer enfrentamiento tendrá lugar en el mes de mayo. Ahora, más concretamente esta tarde y a partir de las siete de la tarde, el Desguaces Casquero se enfrenta al conjunto coruñés del Ventorrillo F.S. Un equipo que llega a Benavente inmerso en la lucha por eludir los puestos de descenso ya que ocupa el decimoquinto puesto en la tabla con los mismos puntos que puesto tiene en la clasificación. Pese a su situación, el equipo gallego ya avisaba a los blanquiazules en la ida obligando a remontar a los de Sánchez un 2-0. Jugadores como Aitor, el veterano Alberto Buxía o Álex Ares intentarán poner patas arriba un municipal de La Rosaleda que aún no conoce la derrota esta temporada en liga.

Tras la histórica victoria el pasado fin de semana en Lugo (4-21) el Desguaces Casquero se ha colocado como el equipo de todos los grupos de la Segunda División B más goleador. Los benaventanos acumulan un total de 123 goles a favor en 20 jornadas, lo que les coloca en la cima a nivel goleador. Un dato que refleja el potencial ofensivo de un equipo que buscará sumar una nueva victoria que ayude a cerrar cuanto antes su clasificación para el play off.