El Zamora Rutas del Vino comienza a ver la luz al final del túnel. O al menos, eso reflejan sus últimos resultados, marcadores que han iniciado una buena dinámica que los pistacho quieren alargar en Alcobendas. Un sitio en el que "es muy complicado puntuar", como bien apuntó ayer Sergio Sarasola, si bien el lateral también afirmó que el cuadro de Viriato irá "a tope" a tierras madrileñas, dispuesto a hacer valer su mejor momento de la liga.

"Desde que volvimos de Navidades estamos entrenando a muy buen nivel y, si bien es cierto que ante Zarautz o Barcelona B no se vio reflejado tanto como queríamos por culpa de nuestros últimos minutos en pista, ante BM Torrelavega puede ser un golpe sobre la mesa", explicaba ayer el lateral barcelonés, apostillando: "Esa victoria, al ser en el día de la cantera con todos los niños animando desde la grada, debe empujarnos para cambiar la dinámica de resultados y seguir trabajando como hasta ahora. Debe llevarnos a darlo todo para intentar ganar en Alcobendas".

Sarasola afirmó sin titubeos que tanto el equipo como él se encuentran "entrenando cerca del máximo nivel" y que el Zamora Rutas del Vino se ha marcado como objetivo "que ningún equipo consiga sumar los cuatro puntos " frente a ellos en esta segunda vuelta. Una meta para la que deberían imponerse ante un rival "muy complicado" frente al que intentarán "competir a tope".

"Son un equipo con un juego muy parecido al nuestro. Corren mucho y bien, tienen un ataque muy ordenado con uno de los mejores centrales de la categoría como es De la Rubia y será obligatorio defenderle muy bien a él y a sus compañeros para sacar un resultado positivo", destacó el lateral sobre el adversario que tendrán enfrente este fin de semana los "Guerreros de Viriato". Un adversario frente al que Sarasola espera seguir luciendo el nivel de juego que ha mostrado en las últimas jornadas. "Ahora estoy muy contento. En la primera vuelta, entre los primeros partidos, con todas las novedades, y la lesión me costó coger la forma que tengo ahora quiero mantener para aportar al equipo", concluyó.