Jon Villanueva, portero del Zamora CF, señaló en rueda de prensa que el líder de Tercera División "nunca ha bajado la guardia" y que se encuentra trabajando al máximo de cara al partido ante el Atlético Astorga.

"Creo que estamos un poco malacostumbrados. Es cierto que llevábamos una racha de victorias increíble y esta semana hemos conseguido dos empates. No era lo que el equipo esperaba pero sabíamos que podía llegar, entraba dentro de la lógica y, por ello, esta ha sido una semana de trabajo normal en la que el grupo ha entrenado como en semanas anteriores. Centrado en el partido de este domingo que es un encuentro difícil e importante en casa", destacó el cancerbero antes de aseverar: "El equipo nunca ha bajado la guardia. Todos los partidos los encaramos como si fueran el último y esta semana va a ser lo mismo. Viene un gran equipo, un rival que está luchando por meterse en puestos de play-off y vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos ganar. En ello estamos, con confianza a pesar de los dos pequeños tropiezos que hemos tenido".

Además, el cancerbero aseguró que el vestuario del Zamora CF se mantiene el nivel de confianza y se cree que el apoyo responderá de igual manera que en semanas anteriores pese a los últimos resultados. "Nosotros seguimos confiando en nosotros mismos y yo creo que el público sigue confiando también en este equipo a pesar de esos dos empates. Obviamente, la gente es consciente de que no existe una liga en la que se ganen todos los partidos. Es normal empatar, incluso perder. Puede ocurrir aunque, ojalá, nunca veamos a este Zamora perder. Lo que tengo claro es que la gente va a seguir ayudando al equipo y eso para nosotros es muy importante", aseveró.