14 de febrero de 2020
14.02.2020
Ciclismo

Deporte Seguro.com Keltia desvela sus bazas

14.02.2020 | 00:20
Integrantes del equipo máster.

El Teatro Latorre acogió recientemente la presentación oficial del equipo máster de ciclismo Deporte Seguro.com Keltia de la ciudad de Toro que, por segundo año consecutivo, participará en las categorías máster 30, 40 y 50, tanto en la modalidad de montaña como en la de la carretera, dentro del ámbito provincial y nacional.

El equipo, que contará con corredores de Toro y de otros municipios de la zona, se ha reforzado este año con la incorporación de dos nuevos corredores, Felipe Paños y Luis Felipe Jiménez.

El resto del equipo de ciclismo lo integran los corredores Rubén Prieto, Héctor Martín, Jorge Gaspar, David Ortega, Luis Melgar, Augusto Carrasco, Diego López, Roberto Pérez y Carlos Rey, mientras que Alejandro Fortuoso desempeñará el cargo de director deportivo. Todos los integrantes del equipo máster forman parte del club ciclista toresano y, como resaltó el director deportivo, afrontan "este año con mucho optimismo".

Durante la temporada, el equipo tiene previsto participar en diversas pruebas ciclistas como la Vuelta a Salamanca, el campeonato de Castilla y León o la Vuelta a Santander. Para afrontar la nueva temporada, el equipo máster cuenta con la colaboración de diversos patrocinadores como el Ayuntamiento de Toro, Construcciones Keltia, Bar Reyes Católicos, Taller J. A. Fortuoso, Deporte Seguro.com y Correduría de Seguros Gallego Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.