13 de febrero de 2020
13.02.2020
Balonmano

Mouriño se queda en el Balonmano Zamora

El presidente José Antonio Quintana señaló que la negociación con BM Guadalajara no llegó a buen puerto

13.02.2020 | 20:12
Mouriño se queda en el Balonmano Zamora

Gastón Mouriño continuará hasta final de temporada en el BM Zamora según ha declarado el presidente de la entidad pistacho, José Antonio Quintana, en rueda de prensa tras aseverar que las negociaciones con BM Guadalajara por el jugador no han llegado a buen término.

"En cuanto a nuestro pivote Gastón Mouriño, que ha recibido una oferta del BM Guadalajara para hacerse con sus servicios inmediatamente, una vez reunidos el jugador, su representante, el club y yo, tengo que decir que no se han dado las condiciones necesarias para que esta operación se lleve a efecto sin que se perjudicara al BM Zamora", destacó José Antonio Quintana, presidente del BM Zamora.

Según afirmó el propio presidente, BM Guadalajara había presentado una oferta por el jugador en la que se incluía al pivote macedonio Petrov como contraprestación para el BM Zamora. Una jugada a cuatro bandas (dos clubes y dos jugadores) que no se pudo llevar a efecto por el desacuerdo entre las partes. 

Por último, Quintana quiso señalar que, tras no llegar la operación a buen puerto "Mouriño continuará en el BM Zamora", afirmando que "como gran profesional que es, estará al servicio del club hasta final de temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.