Cara y cruz para los equipos del Pádel Zamora y Morales Activa. Por lo que se refiere a la Liga Autonómica, en Primera el Caja Ruralcontinúa ganando, esta vez en Aranda de Duero, donde venció por 0 - 4 a Floristerías Nenúfar Padel Fit, los zamoranos fueron muy superiores en tres de los cuatro partidos que se disputan en cada enfrentamiento y con este resultado siguen a un solo punto del liderato. En Segunda, el Pádel Zamora no pudo hacer nada contra en su desplazamiento a Ponferrada donde visitaban al líder del grupo Padel Club Bierzo, que se imponían a los zamoranos por 4-0.

En cuanto al Morales Activa, en Segunda, el Fisiofyr volvió a ganar (3-1) y dio un gran paso hacia la permanencia. En Tercera, el Repostar volvía a perder y sigue colista, mientras que las chicas del Caja Rural cayeron ante su rival vallisoletano.

Respecto a las Series Nacionales, en Primera el Fisofyr perdió de forma abultada en los dos enfrentamientos disputados. A falta de dos jornadas para finalizar la Liga Regular los Zamoranos lucharan por mantener la cuarta plaza y dejar así asegurada la permanencia en la máxima categoría de la competición.

Por último, en Tercera, el Caja Rural ganó en Los Llanos y consolidan el liderato del grupo con el objetivo de intentar dar el salto de categoría a falta de dos jornadas.