El Zamora CF debería regresar hoy a la racha de victorias que rompió el pasado miércoles en el siempre complicado encuentro contra la Segoviana que a punto estuvo de romper la imbatibilidad que los de David Movilla mantienen desde el play off de la pasada campaña. La visita al Becerril no debería ser la ocasión propicia para que los rojiblancos volvieran a perder, y más con el refuerzo moral que recibieron al amarrar el empate en La Albuera en el tiempo de descuento de la segunda mitad cuando ya se daba por válido el 1-0 que aparecía en el marcador cuando Zotes marcó en el minuto 96.

La verdad es que sobre el papel, la diferencia entre ambos rivales es abismal ya que mientras el Zamora ha ganado ya 22 partidos y sumado 68 puntos para mantenerse como líder destacado, el Becerril sufre en el puesto 17º con solo cinco victorias y cuatro empates para un total de 19 puntos.

Pero el equipo palentino consigue un buen rendimiento en sus partidos en casa como lo demuestra el triunfo que logró hace quince días contra el Avila (1-0) o el 3-2 con que derrotó al Burgos CF en el encuentro anterior en el municipal Mariano Haro. Además tan sólo ceció por 0-1 frente a la Segoviana.

David Movilla tiene una buena ocasión para dar minutos a jugadores que utiliza poco aunque no resulta sencillo adivinar cuáles van a ser las decisiones del entrenador rojiblanco en este sentido. La lógica apunta a que se mantenga en la portería Jon Villanueva y que continúen en la defensa Parra, Asiel, Piña y Coque; Juanan,

Carlos Ramos, Dani Hernández y Garban podrían continuar en la franja ancha, mientras la doble punta podría estar compuesta esta vez por Valentín y Sergio García.

El encuentro comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por Alvaro Fernández González, de la delegación leonesa.