El Zamora CF comparecerá en Becerril el próximo domingo prácticamente en cuadro. El entrenador rojiblanco tiene hasta cinco bajas en sus filas, lo que provocará por un lado nuevos cambios en el once inicial y en la convocatoria, y por el otro evitará dudas e incógnitas, al menos en la lista de 16. En concreto el Zamora cuenta con cinco bajas, y es que a los lesionados Perrini y Escudero se unen tres sanciones: Piña, Coque y Juanan, lo que conllevará inevitablemente a variaciones en defensa y medio centro.

Con este panorama, y con la resaca de lo sucedido en Segovia (1-1), la plantilla prepara ya su encuentro ante los palentinos, un rival alejado de ellos en la clasificación y que está dos puntos por encima del descenso y cuarto por la cola. "Es un equipo al que le costó arrancar, pero se ha hecho fuerte en su casa", indicó Movilla quien también se refirió al terreno "irregular" en el que jugarán y que sin duda será un "hándicap" a tener en cuenta. Con estas premisas, el vasco prevé un resultado corto ante un rival "complicado y con entusiasmo". Además, recordó que en la ida ganaron 1-0 en un partido en el que generaron "hasta 19 ocasiones". De este modo, y sabiendo que el Becerril pondrá todo sobre el campo él insistió en que "sacaremos el once que veamos más propicio, como en cada jornada".

También se refirió el entrenador rojiblanco a lo sucedido ante la Gimnástica Segoviana (1-1) y expuso que, al igual que ha sucedido con otros rivales", los del acueducto cambiaron ciertos aspectos de su juego. Eso, recordó, les ha sucedido con otros equipos, incluido el Mallorca en Copa del Rey. "Los rivales nos tienen en cuenta y cambian aspectos de su juego", un hecho que deberán tener en cuenta de aquí en adelante. Asimismo resaltó que la Segoviana "hizo muchas cosas bien" durante el encuentro, y estas circunstancias les tienen que llevar a seguir progresando y "tener la capacidad de adaptarnos a contextos diferentes", concluyó.