El partido entre los dos representantes zamoranos en la Liga Cadete Autonómica se saldó con un contundente triunfo del Fundación Caja Rural que, salvo en el primer cuarto, se mostró muy superior a su rival.

Los inicios del choque fueron lo más igualado de todo el partido. Los blanquiazules plantaban cara al cuadro local que estaba muy espeso en las dos zonas. Los fallos primaban por encima de los aciertos y el lanzamiento exterior era una rémora para ambos contendientes. El segundo parcial dio paso al primer despegue verdeamarillo que poco a poco iba imponiendo tanto su físico como la calidad de su jugadores.

En el "debe" de los "cajeros" estuvieron los 12 lanzamientos libres que se dejaron por el camino antes de enfilar el paso por los vestuarios. El tercer cuarto fue la puntilla al encuentro ya que los de Domínguez saltaron a la pista ejerciendo una presión asfixiante sobre su rival, que a duras penas, conseguía hilar jugadas en ataque. Los robos de balón y los contraataques tras recuperación ensanchaban el marcador de manera inexorable. El último cuarto continuó por los mismos derroteros y tan solo una tímida reacción final de C.B. Zamora maquilló el resultado de un partido que se cerró con un espectacular triple de lado a lado de la cancha por parte de Ricardo, uno de los más destacados del derbi.