La Copa del Rey llega a su fase decisiva con la disputa de los partidos de cuartos de final en la semana del 4 al 6 de febrero de 2020.

[Cómo ver el Athletic-Barcelona de la Copa del Rey]

Tras la clasificación del Granada en el último minuto ante el Valencia, y la del Mirandés ante todo un Villarreal dando la gran sorpresa del torneo, la jornada del jueves cierra esta ronda con los duelos Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barcelona.

En este último, los dos 'reyes de copas' se miden frente a frente en San Mamés con el objetivo de alcanzar una plaza entre los cuatro mejores de la competición.

A qué hora se juega el Athletic-Barcelona

El Athletic-Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey se disputa este jueves 6 de febrero de 2020 a las 21.00 horas en el estadio de San Mamés de la localidad vizcaína de Bilbao.

Será el segundo y último partido de la jornada del miércoles, tras la disputa del Real Madrid-Real Sociedad.

Dónde ver el Athletic-Barcelona

DAZN emitirá el partido entre Athletic-Barcelona de la Copa del Rey, permitiendo su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.

El Athletic-Barcelona también podrá verse en abierto a través de Cuatro, canal perteneciente a mediaset y disponible tanto en la TDT como en plataformas de pago.